top of page
quien soy

Soy Janina Cardoch “Nina”, mujer de 40 años, madre de Ayün, Biodanzante, Doula  y Acompañante de la Placenta; Ingeniero de profesión, Orfebre por pasión y Cocinera de vocación.  

En general mi vida adulta ha girado en trono a la cocina, ocupación que ha sido mi alegría y mi sustento por muchos años,  aunque mi espíritu busquilla me ha llevado a conocer e integrar maravillosas herramientas de crecimiento y desarrollo personal, como lo es la Biodanza, método del que  soy estudiante desde el año 2013 y del cual estoy pronta a recibirme de facilitadora.

  

También en la búsqueda de sanación de mi sagrado femenino con miras a abrirme a la posibilidad de ser madre, tuve la oportunidad de conocer el  sistema ROAF (Respiración Ovárica Alquimia Femenina) de la mano de Sajeeva Hurtado su creadora, sistema del que soy facilitadora y que me permitió sanar mi linaje femenino, liberarme de viejos patrones de creencias y parirme a misma como una mujer  que se ama profundamente y se reconoce como eterna aprendiz en este bello camino que es la vida.

Estas dos instancias me movilizaron profundamente dándome cuenta de lo trascendental del cuidado de la vida desde sus comienzos, de la importancia de estar preparados al momento de gestar vida y  como  las mujeres deberíamos contar con acompañamiento en el transito hacia la maternidad. 

Así que con la convicción que mi camino se estaba dirigiendo hacia el acompañamiento de mujeres,  y queriendo adquirir mas herramientas  decidí formarme como Doula de parto y post parto con Rita Aparicio fundadora de Doula Caribe    Internacional y como  Acompañante de la Placenta con Amanda Johnson Fanaian de IPPA (International Placenta and Postpartum Association).

Actualmente vivo en Pucón,  lugar en el que he decidido echar raíces para ver crecer a mi cachorro en un entrono sano y  rodeado de naturaleza.

descarga_edited_edited_edited.jpg
About

Nuestros

Productos

descarga_edited_edited_edited.jpg
FOR SPECIAL REQUESTS & ORDERS

     Thanks for submitting!     

Contact
bottom of page